domingo, 12 de octubre de 2014

Sr. Presidente

       La primera vez que lo vi me pidió que se la chupe, un ratito nada más, por favor.  Me miro desde arriba, recostado. La pera se le juntaba con el cuello y parecía dormido, mientras me veía. Empecé a bajar acariciando torpemente su cuerpo. Me arranco la cabeza con las  manos y me toco el pelo,  enredado. Se agito hasta quedar extasiado. Sus pupilas se escondían tras sus parpados temblorosos. Sus manos ya no se movían, sino que introducían sus dedos sobre mi cráneo. Todo con él es mental, hasta chuparle la pija. Acabo y trague juntando los  labios, pero en la humedad caliente y espesa, me atragante. La faringe se me atoro de tal manera que no pude soltar el aire. Fui al baño corriendo disimulando la desesperación mientras el giraba para comerse la almohada a suspiros. Abrí la canilla y empecé a toser. La sorpresa fue que mi saliva ya no era transparente y eliminaba partículas de sangre. Un gusto amargo me inundo el labio inferior. Se me cayó un diente. ¿Dónde quedaron esas películas de amor que tanto odio?  De un momento para otro la lujuria termino parodiando mi decadencia.  Desnuda, desangrándome por la boca, con un diente ya en el esófago, con mi pelo de muñeca barbie gorda lleno de nudos,  y  del otro lado de la puerta, un poeta, caliente,  cogiendo con una almohada. Metí todo mi puño  en la garganta y empecé hacer arcadas, silenciosas. Primero salió  el vino, tinto, a chorros, hasta que por fin, vomite el diente. La pregunta era que hacer con él, pero mi inconsciente lo planeaba todo mientras dejaba actuar mi carne, manipulable. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético.  Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. . Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético.  Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. . Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético.  Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. . Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético.  Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. Es patético. . Es patético. Es patético. Es patético...





                                                      (La última vez que lo vi;  12 de Octubre del 2014, o algún otro día.)

4 comentarios:

  1. no por patético deja de ser buen texto. De patético (del latín pathos) viene empatía y viene simpatía y antipatía y ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:) Si, lo patético va referido al texto y al absurdo de la situación.

      Eliminar
  2. es malo para el que escribe, interpretar el texto. Hay que dejar eso al proceso, mágico, de la lectura. Tiene que ser el lector el que saque sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar